lunes, 15 de febrero de 2010

Capituo 1. Primer dia...

Mi nombre es Rachel, tengo 16 años, voy a estudiar la prepa en Mexico DF... tengo 2 hermanos, uno de 8 y uno de 10. El de 8 años se llama Albert, el es muy maduro y... el mas serio de nosotros. El de 10 años se llama Roberto... Roberto es muy latoso y habla asta por los codos.

Soy bastante amigable- o almenos eso creo ^^ -... soy morenita/blanca, ojos miel/cafes, pelo castaño rizado.
Hoy es 7 de Agosto... y mi primer día de clases.

-Ring! Ring!! Ring!!!.
-Asquerosa alarma-dije con la vos apagada por el sueño.

Me levante arrastrando los pies, por la fina alfombra, asta mi baño, prendí la luz y me vi en el espejo... Jaja tenia los pelos parados y revueltos- seguro me costara muchisimo desenredarlo :S -y los labios resecos... esa apariencia siempre me asia sonreir..., me meti a bañar.
Cuando salí me vesti con el uniforme, la moyoria de los uniformes los odiaba... pero... este tenía una peculiaridad que me... gustaba... =D. Era una falda azul marino- no tan larga, me llegaba exactamente a las rodillas -y una bulsa blanca con el escudo en el hombro izquierdo.

Yo no era de esas niñas que se pintaban y que no pueden vivir sin un espejo en su mano... era más... digamos que mas sencilla, pero eso si no me asian falta mis accesorios :D.

Mi casa era una mancion..., 2 albercas- y quieren instalar otra!! :( - en el patio, el patio, su jardín...- a se imaginaran de que tamaño T-T -, sala de juegos, 10 habitaciones... en fin... me falto algo? no recuerdo.
Mi padre tenia acciones en la bolsa de valores y mi madre... bueno... se encargaba de que fuera todo bien en su hotel de 5 ***** (estrellas). En fin... baje al comedor donde estaba Albert contemplando su desayuno.

-Hola Bert -le decia asi de cariño ^^- nisiquiera se te valla a pasar por la cabesa dejar tu cereal ehhh ¬¬ - le revolvi el pelo y pase detras de el para ir a sacar mi barrita de chococrispis del refri ^^.
-Aja... -iso una pausa y despues siguio- amm Rach?
-Si? - le dije con la boca llena y recargada de espaldas alado del refri.
-Se que suena raro de mi parte pero... me gusta una amiga de mi salón- dijo sonrojandose - y cuando la volteo a ver... ella me esta observando... y pues no se- iso una mueca- me ayudas? -dijo sonrojandose aun mas.
-Hum... se hablan?
-NO!!!
-Umm sera dificil... pero te explico en el camino ya vamonos. - camine asia la sala y grite: - ROBERTO!!!! YA!!!!
-Mejor me explicas donde no este Roberto.
-Jaja cierto - y le sonrei la cual e devolvio despues de unos segundos.
-YA VOY!!!!- dijo bajando de las larrrrgassss escaleras u.u
-Apurate! si no estas en el garage en 5 minutos te dejaremos - le dije a Roberto - Albert agarra tu mochila y subete al Ferri - jajaja le avia puesto nombre a mi Ferrari :D
-Ok! Wiii iremos en el Ferrari!!

Se sorprenden? Sip... tengo carro... Yo ya manejaba, por alguna licencia que me saco mi madre... talves soborno a alguien... jaja no se pero yo ya manejaba. Todos se quedaban viendo embobados mi Ferri.
Agarre mi mochila y le grite de nuevo a mis hermanos que ya!. Los deje en sus escuela y me diriji al estacionamiento de la Prepa...
Cuando sali de mi auto y mire la escuela... me empesaron a sudar las manos... me sentia... ¿Nerviosa? :S
Camine asia la oficina con clima, me imagino que era la oficina de los secretarios, ya que habian muchos escritorios y muchas personas ... solo se escuchaba el teclado de las maquinas y el click de los ratones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario