lunes, 15 de febrero de 2010

Prefacio:

El mundo siempre te traerá obstáculos... en la familia... en el amor... Algunos los esquivas, pero otros chocan contra ti y nunca te diste cuenta que el mismo obstáculo era tu familia, mas no la quisiste evadir por que sin embargo... ellos te trajeron al mundo.

No importa cuanto te lastimen y que tan equivocada sea su decisión... tu sigue el camino del corazón.

Hay momentos en los que crees que los obstáculos crecen... y se te vienen encima... pero no es mas que el miedo de enfrentar la realidad, siempre en este camino, un barrote con el cual te sujetas a la vida, en este caso el gran amor que tienes asía "el" y eso es lo único que te da fuerzas
para seguí viviendo esto.

Algo que aprendí, es que el amor no ase a la felicidad, algo que mis padres nunca me enseñaron. algo que aprendí yo sola con el paso del tiempo al notar que todos me asían a un lado, por ser una niña rica y mimada.

La soledad era grande... pero todo tiene solución, solo tienes que esperar... el momento... y aprovecharlo... nunca dejes que nada ni nadie se te valla de las manos.
Mi frase favorita es: La vida es dura... pero YO lo soy aun mas.

Mi nombre es Rachel y mi vida... es esta...! :

No hay comentarios:

Publicar un comentario