domingo, 16 de mayo de 2010

Final del día y una llamada ;D

Tocaron y me tocaba clase de lengua, me despedí de Dylan con un movimiento de mano. Esa clase paso lenta, y como en todas me asían a un lado. Termino Lengua y me tuve que ir rápidamente al edificio 1 que quedaba muy lejos del 2. Me tocaba francés avanzado y a Dylan Italiano principiante, así que no nos podíamos ver. Como era de esperarme en esa también me hicieron a un lado. Me tocaba gramática después…

Por sorpresa también le tocaba Gramática a Dylan, me senté asta adelante ya que solo habían 4 personas en el salón, Dylan se sentó atrás de mi él no se hiso a un lado pero su amigo de Dylan – creo que se llamaba Ricardo – que se sentó alado de mi, bueno... el si se hiso a un lado y al parecer se enojo con Dylan: S No quería ocasionar problemas con los demás o/y entre sí, este día estaba resultando realmente mal. La clase paso rápido casi no hablamos Dylan y yo... Salí del salón y me dirigí al estacionamiento, pase por mis hermanos y note que Albert suspiraba mucho y sonreía... tal vez le paso algo con su “amiga”, deje el coche en el garaje y subí directo a mi habitación no quería hablar con mis padres... bueno estoy acostumbrada a no hablar con ellos. Cerré la puerta y puse mi mochila debajo de mi escritorio, me tumbe en mi cama, pasaron unos minutos y oí que tocaban la puerta.

-Toc! Toc!! Toc!!!

-Pasa!! – le grite con vos ahogada por la almohada.

-Amm Rach? – me dijo Albert.

-Oh que pasa Bert?

-Amm dijiste que me ayudarías… recuerdas?

-Aaa si claro… pero antes dime algo…?

-Si?

-Porque suspirabas tanto en el auto?

-Jaja – se rio, con una risita nerviosa – pues… que hoy comí… con Ivana… así se llama mi amiga.

-Oh! Y ese cambio?

-Pues no se… me pidió un color… y pues se lo di… y pues… no se… de rrepente le dije que si quería comer conmigo y… por sorpresa me dijo que sí.

-Jajaja aiii que lindo!! Bueno bueno ya… y de que hablaron…?

-Pues… nada… solo le invitaba cosas. Y me platico sobre su primo… creo que me dijo Dian… Dylan… algo asi.

-Umm pues tienes que pasar más tiempo con ella… y me dices los resultados. Espera espera, dijiste prima de Dylan?

-Si y adiós.

-Adiós y de nada ehhh

-Jajaja si no hay de que

-Jaja menso ya sal de mi cuarto!.

-Ok ok.

Cuando cerró la puerta me puse a pensar en la escuela… no quería que me isieran a un lado… me tenían que conocer al menos :S Tenia que a serle platica a alguien aléñenosparaa que no estuviera sola… Dylan se llegaría a hartar de mí, o simplemente se olvidaría de mí mañana. Queria llorar pero no me salían las lágrimas D:

Concilie el sueño después de unos minutos de estar escuchando música.

Eran las 4 cuando me desperté, me acorde de la tarea que nos había dejado el profe de Biología.

Me apresure a hacerla, no quería perder tiempo de la tarde. Termine mi tarea a las 5, me metí a bañar y estaba saliendo cuando suena mi teléfono, pero era el de la casa misma… me llamaban de la oficina, ahí se marcaba en el teléfono una lucecita titilante * Oficina.

Esa era mi madre de seguro.

-Bueno?

-Aaa Rachel, por favor ven a la oficina.

-Ok mamá

En cuanto colgué me fui a cambiar, algo cómodo, unos shorts de mezclilla con una blusa ligera.

Baje rápidamente, aun que ya casi me caigo porque me tropecé con mi mismo pie a la mitad de las escaleras. Entre a la oficina y busque a mi madre con la mirada, seguí de largo en uno de los pasillos de la biblioteca. Y ahí estaba sentada con un libro en las manos.

-Necesitas algo mamá?

-Este… así…! Emm como te fue? En tu escuela?

-Amm si, bien.

-Haa que bueno…

-Y ahora por qué tan repentino interés por cómo me fue? – le conteste, era raro de su parte que se “preocupara”.

Bajo el libro, y levanto la mirada para verme.

-Como dijiste?

-Amm no nada, tengo que… hacer tarea – le mentí, esta conversación resultaba un tanto incomodo.

-Mira jovencita, yo si me preocupo, solo que tu… etapa de “supuestos adolecentes” te sega.

-Oh! Como no se me ocurrió – le conteste en un susurro.

-Ya lárgate mejor.

No tenia caso discutir con ella, me terminaría insultando, para qué? Me dirigí a mi cuarto y me di cuenta que tenía un mensaje de vos. Me sorprendí mucho, nadie me llamaba ni mucho menos dejarme un mensaje. Le di clic donde decía: Mensaje de vos.

-Hola Rache soy Dylan, amm bueno te llame pero… no me contestaste… te quise dejar un mensaje… para ver si podías… o si querías… supongo que devolverme la llamada. Este… Bueno, nos vemos mañana.

Me quede en shok… Dylan… me llamo!?. Reaccione rápidamente y borre el mensaje. Me diriji corriendo, a trompicones, asta llegara a la asotea, donde agarre el teléfono y marque su número… -Ya me lo sabia :D- Tuuu…. Tuuu…. Tuu…. El sonido del teléfono sono una, dos, tres…

-Bueno?

-Dy- Dylan?

-No, soy su hermano, quien habla?

-Aaa este… - estaba nerviosa! Ya no me salía la vos… me calme segui – este… soy Rachel… una amiga sulla.

-Oh –me contesto con tono bromista – ahora le hablo, permíteme.

-Claro – conteste en un susurro…

1 comentario:

  1. Buen Capi aCabO d zuBir
    La cOnTi!
    pazaTh x mi blOg!
    http://zolocontiigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar