miércoles, 28 de julio de 2010

Capitulo 4. Sorpresa, incomodidad y nueva amiga.

Se ISO un largo silencio… hasta que escuche que alguien levantaba el teléfono.

-Bueno?

-Este… Hola… recibí tu llamada…

-Oh! Si este… no pues quería ver… si ibas a llegar mañana.

-Ha pues sí, si voy a ir. Oye tienes una prima llamada Ivana?

-Jajaja si es mi preferida.

-Aaa mira que interesante.

-Y como lo sabes?

-Ha ha pues mi hermanito va en su salón… y no se Jaja al parecer se gustan… trata de sacarle algo porque estoy tratando de ayudarlo.

-Jajaja amor de peques que padre. Ok te ayudare

-Umm bueno entonces nos vemos mañana?

-Claro Adiós…

Colgué el teléfono suspirando se siente bien que te llamen… por primera vez.

-RACHEL!! – se escucho el grito de mi mamá

Salí disparada a donde se escucho el grito de mi mamá, que se encontraba en la sala.

-Si mamá?

-Trate de encender mi auto y no enciende, me voy a llevar tu Ferrari.

-Este… ok

-Mañana que lo lleve el chofer, le voy a dejar encargado.

-Ok

Paso el día de un lado a otro, ya que mi mamá no paraba de “necesitarme” hasta que dieron las 9 de la noche y me metí a mi habitación, me eche una ducha y Salí con mi bata, me empillame y me metí a la cama. Concilie el sueño en segundos.

-Ring!... Ring!!... Ring!!!...

-Umm- gemí cuando mi alarma sonó –otra vez-.

Me metí al baño y me duche, Salí me vestí con mi uniforme y me diriji a la cocina.

-Hola tonta! – me dijo Robert

-Hola enano. – le respondí: D

-Hola hermana – me dijo Albert.

-Buenos días, apúrense a desayunar porque nos vamos a ir con Edwin.

-No!! Vámonos en el Ferri

-Mamá se lo llevo por que se le descompuso el zullo.

-Umm

Me diriji al refrigerador y agarre mi barrita, me serví un vaso de leche y me senté en la barra de la cocina.

Cuando me acabe mi barrita y mi vaso de leche me diriji al patio, porque mis hermanos se empezaron a pelear…

-Buenos días Edwin.

-Buenos días señorita Rachel.

-Edwin… cuantas veces te tengo que decir que me digas solamente Rachel?

-No las suficientes señoritas

-Jajaja tu siempre tan educado.

Me recargue en el auto cuando un pitido de auto me distrajo.

-Pitt Pitt!!

Voltee a ver para ver quién era. Me sorprendió ver quien estaba manejando un lujoso auto deportivo Nissan 370Z Black Edition, Dylan detrás del volante de ese hermoso auto. Me ISO señas para que me acercara y le ise caso.

-Buenos días Dylan – lo salude nerviosamente

-Hola Rach, y ahora no te lucirás con tu Ferrari? –me pregunto, viendo por encima de mi hombro que me iba a subir a una limosina.

-Jaja bueno pues a mi mamá se le descompuso su auto y se llevo el mío.

-Umm que mal… te llevo? –se ofreció amablemente, volteando distraídamente a la calle.

-Eh?, hablas enserio?

-Claro por qué no? Tus hermanos se pueden ir con el chofer no?

-Amm pues si pero… Off okey déjame irle a Edwin que me iré “caminando”- le dije dibujando unas comillas en el aire.

-Jajaja claro

Salí disparada asía donde estaba Edwin regañando a mis hermanos. Me acerque a él y le susurre:

-Edwin, es urgente y me iré caminando.

-No señorita ahorita ya la llevo yo.

-No Edwin enserio!

-Está bien señorita la llamare a las 6:30 antes de que comiencen sus clases.

-Okey

Regrese corriendo antes de que Roberto me llegara a ver, y le dijera a mi madre.

-Este… ya.- Le dije en la ventanilla.

-Okey entra.

Cuando entre me sentí incomoda… avanzo después de unos minutos callados – un silencio incomodo… muy incomodo- prendió la radio y estaba al parecer una de panda que al parecer a Dylan le gustaba, me iba mostrar muy grosera pero esa canción era… cual es la palabra… ¿Ruidosa? Si esa es la palabra ruidosa. Apague las radios y le dije:

-Por qué no mejor platicamos? – le dije con toque de desesperación en la vos.- Amm no se háblame de las clases o los maestros.

-Jajaja pues cada uno tiene su mañita… - así empezó la platique dándome tips para sobrevivir a los maestros.

Cuando llegamos a la escuela el amigo de Dylan lo estaba esperando en la puerta y cuando me vio salir de su auto, hiso un gesto que no reconocí y se fue. Me sentí tan mal que ni siquiera verle la cara a Dylan quería, así que Salí huyendo ni siquiera le dije gracias. : S

Exactamente iba entrando al salón cuando suena mi celular… era Edwin.

-Que pasa Ed.?

-Oh señorita llego usted ya a su escuela?

-Claro que si soy rápida

-Jeje si señorita lo que usted diga.

-Oye!! Entiendo el doble sentido ehhh

-Bueno, adiós señorita que le vaya bien.

-Igualmente Ed.

Bueno al menos ya está aprendiendo a devolver las frases - pensé-.

Entre a mi salón y una chava estaba sentada en el lugar donde me senté ayer… pero… ayer no la vi… será nueva? Como yo? Había un lugar libre a su lado y me senté hay.

-Hola… ¿Eres nueva?

-Eh? Ah… este... si

-Oh que bien yo igual pero entre ayer.

-Ha – me contesto, vi un brillo raro en sus ojos… tal vez estuviera contenta… de conocer a alguien por que al menos yo si lo estaba.

-Y… cómo te llamas?

-… Este… Ozmara – dijo al mismo tiempo ruborizándose.

No me avía fijado en su rostro… era del mi color de piel, pero… ojos color grises… wau muy lindo y su pelo… negro total y absolutamente negro. La volví a mirar a los ojos y vi que estaba esperando una respuesta.

-Oh! Que nombre tan mas original, es lindo ^^

-Gracias, y… tu… como te… llamas?

-Jeje me llamo Rachel…

2 comentarios: